Check the new version here

Popular channels

River piensa ya en la Copa Libertadores 2015

El presidente D'Onofrio y Gallador ya piensan en la Copa Libertadores

D'Onofrio le pidió una lista de refuerzos a Gallardo para la Copa Libertadores y ya apareció un nombre en carpeta

Luis González y Pablo Aimar suenan fuerte



Aunque River tiene por delante tres competencias hasta fin de año y sueña con conquistarlas todas, el Presidente pretende planificar de la mejor manera posible el regreso al máximo certamen continental. De hecho, le solicitó al "Muñeco" la confección de una nómina de jugadores de su gusto para que Enzo Francescoli inicie las conversaciones. Rápidamente, un nombre 'top' salió a la luz.

Campeonato de Primera División, Copa Argentina y Sudamericana son los 'frentes' que atiende River en el actual semestre, con amplias posibilidades de llegar a las últimas consecuencias y soñar cada día más con la Triple Corona. Sin embargo, ningún certamen provoca tanta ansiedad y entusiasmo en la institución como el regreso a la Libertadores, que se dará en 2015 como consecuencia del título en el pasado Torneo Final.

El "Millonario" no participa en el máximo plano continental desde 2009 y la obtención del tercer trofeo de su historia (los anteriores fueron en 1986 y 1996) aparece en el horizonte como el desvelo para todos los sectores que involucran a la entidad: dirigentes, entrenador, jugadores y simpatizantes. Por esa razón, aunque no se 'olvidan' los objetivos pendientes para este año, la Comisión Directiva ya comenzó a trabajar para planificar una vuelta a "todo trapo" a la aventura americana.

River desea el privilegio que actualmente le pertenece a San Lorenzo y Rodolfo D'Onofrio, con la ilusión a flor de piel, ya le solicitó a Marcelo Gallardo la elaboración de una lista de posibles refuerzos para 2015, detallando posición, nombres que resulten prioridades y alternativas para cada caso, teniendo en cuenta que las negociaciones nunca se tornan sencillas.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

0
0
0
0No comments yet