Check the new version here

Popular channels

River pierde con su papá Aldosivi

River asedió a Aldosivi desde el primer minuto del partido. Tanto que dispuso de una chance clarísima a los 2, cuando Lucho González, solo en el borde del área chica, estrelló su volea en el palo derecho del arco de Campodónico. Después Driussi empujó la pelota a la red, pero estaba en posición adelantada.



El equipo marplatense casi no podía cruzar la mitad de la cancha mientras el local avanzaba de manera constante y generaba la sensación de que el primer tanto podía llegar en cualquier momento. Pero River dejó pasar su momento y -como viene pasándole desde que ganó la Libertadores- lo pagó en seguida.

Aldosivi consiguió a los 16 disponer de un corner, que a esa altura del partido era poco menos que un oasis. Y mucho más cuando la pelota llegó al primer palo y Lugüercio anticipó para peinarla y meterla contra el segundo palo. River había hecho mucho más, pero estaba abajo en el marcador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_4MYX1tdKjY

Sufrió el contratiempo River. Porque por más que siguió yendo ya no encontraba los caminos tan fácilmente para generar oportunidades de gol. Un poco por defecto propio y otro por mérito de un Aldosivi que había sabido acomodarse en la cancha.

5Comments
      GIF
      New