Check the new version here

Popular channels

River pierde

River hacía todo lo posible por dominar la pelota y se estaba llevando una victoria gracias al gol de Balanta, pero durmió en el segundo tiempo y se dio un golpe contra el pasto. Quedó con dos puntos en el Grupo 6.


pecheo

River empató 1-1, es cierto. Pero dio la sensación de que perdió mucho. Perdió en su lucha por descifrar el pasto. Perdió por no haber sabido aprovechar la ventaja del resultado -gol de Balanta- ni las licencias de un rival de segunda selección llamado Juan Aurich. Perdió confianza. Perdió cuando mira la tabla de posiciones y cuando vislumbra un fixture que ahora le pide ganar los tres encuentros que le quedan para depender de sí mismo. El punto no vale mucho en función de lo que dilapidó. Porque la siesta del segundo tiempo fue más dura que el pasto sintético de Chiclayo. La realidad dice que ahora marcha tercero en el Grupo 6, con apenas dos puntos.

La pelota no tenía un conejo adentro, como anticipó el DT visitante. Tenía muchos conejos. El piso estaba duro. La luz era mala. Y así y todo, River empezó a tratar de pisar firme con los botines de baby, tratando de arrinconar a Juan Aurich. Lo consiguió. No era el partido para pensar en el cómo, sino en el qué. Y el qué decía que River ganaba gracias al cabezazo de Balanta.

El gol le dio confianza a River. Lo que no encontraba era precisión en los últimos metros. En el final del primer tiempo, Teo Gutiérrez y Pisculichi no llegaron a pasar bien la última bola.

El arranque de la segunda etapa fue un mal presagio. A Balanta -que parecía un acierto del Muñeco, ya que lo puso y le devolvió un gol- falló en una contra rival y Maidana tiró un manotazo en el área chica. ¿Penal? No, zafó.

También hubo una jugada dudosa a favor de River -se cayó Pisculichi-. Fue en la previa al gol del empate. Un gol que desnudó las fallas de un equipo que salió a esperar que el reloj contara los minutos. Rengifo estropeó esa ilusión. Se le puede echar la culpa a la cancha. A la cancha que lo tiró a River a una situación incómoda.
0
0
0
0
0No comments yet