Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Pisculichi reconoce que ante Godoy Cruz "no se jugó como River lo venía haciendo", aunque potenció el éxito y quiere repetir ante Independiente en el Monumental. "Es un clásico, un partido diferente".

Si bien River ganó y clasificó a una nueva instancia de la Copa Sudamericana, los jugadores y el cuerpo técnico no quedaron tan conformes con lo hecho ante Godoy Cruz. Creen que el equipo puede dar más y ante Independiente es una chance única para afirmar lo que se viene realizando y, a su entender, mejorar el nivel. Así lo reflejó Leonardo Pisculichi: "No se vio el juego que veníamos haciendo y, por eso, se habla. Se sacó un buen resultado y es importante la seguidilla de triunfos. Esperamos mejorar el domingo".

Y enfocado en el clásico ante Independiente por el torneo local, Pisculichi, con el sitio oficial, declaró: "Quermos agarrar esta seguidilla de partidos que se vienen con triunfos, positivamente. El del domingo es un clásico, un partido difrente. Esperamos seguir de la misma manera".