Canales populares

[River] Pity Martínez muy cerca de sumarse a La Banda

River va a la carga por Gonzalo Martínez y estaría dispuesto a pagar los 35 millones de pesos que pretende Huracán por su pase,




La venta de Manuel Lanzini al Al Jazira de Emiratos Arabes apuró al presidente de River, Rodolfo D´onofrio a buscar un reemplazante para el joven número diez del conjunto de Núñez, que puso todas sus miradas por Gonzalo Martínez, una de las últimas grandes apariciones de las divisiones inferiores de la entidad de Parque Patricios.

La dirigencia del Globo rechazó la primera oferta enviada por D´onofio de 25 millones de pesos y pidió diez millones más por el 100% del futbolista nacido en la provincia de Mendoza. Tras deliberarlo, se conoció que River estaría dispuesta en hacer un esfuerzo económico y pagar 35 millones de pesos por el extremo izquierdo del conjunto de Parque Patricios.


River ofreció $25.000.000 por Gonzalo Martinez, oferta que sonó a poco y Alejandro Nadur rechazó. De todas formas, el presidente del Globo aclaró a sus pares del Millonario que, de mejorar la primer oferta, vendería al jugador ¿Cual es la oferta que aceptaría Nadur? Un poco más de $35.000.000. Y River, tras la venta de Lanzini, y los ingresos correspondientes a algunas ventas de ex jugadores en Europa, aceptaría.


¿Qué dijo Nadur al respecto? "Pity Martínez cuesta mucho dinero, es el mejor jugador del fútbol argentino en su puesto"
Y muy errado no está. Mirá como juega el Pity Martínez, 10 y figura del Globo de Kudelka que estuvo a una decisión arbitral de consumar el ascenso en la pasada temporada.



De esta manera, la dirigencia del Millonario abraza la vieja y olvidada frase "calidad en vez de cantidad" en cuanto a los refuerzos, ya que se incorporan muy pocos jugadores pero de una jerarquía más que reconocida en un fútbol argentino cada vez más intenso: Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez y, ya casi confirmado, el regreso del Payasito, Pablo Aimar.




0
0
0
0No hay comentarios