Check the new version here

Popular channels

River Plate 0 (4) - Ros.Central 0 (5)



En un trámite parejo, el equipo millonario, que presentó una formación repleta de juveniles, tuvo las mejores ocasiones a lo largo del encuentro, aunque en la definición desde los doce pasos Mauricio Caranta le tapó su penal a Bruno Urribarri y luego, el uruguayo Sebastián Abreu, con un soberbio remate esquinado, le dio a los rosarinos a la siguiente instancia.
En la próxima fase, Rosario Central se medirá ante el vencedor del choque entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Caseros, en busca de un lugar en la final que le dará al campeón un lugar en la Copa Libertadores de América 2015.
Si bien manejó la pelota en los instantes iniciales, a River le costó ser profundo. El elenco de Marcelo Gallardo tocó con buen tino por abajo y aprovechó las subidas de sus laterales Augusto Solari y Bruno Urribarri, respectivamente.
Por su parte, Central supo esperar en su campo y abusó del pelotazo para su delantero central, el uruguayo Abreu, esperando poder contar con una segunda jugada.
El conjunto rosarino avisó a los 26 minutos, con un cabezazo del colombiano José Valencia que se fue cerca, luego de un centro desde la izquierda de Fernando Barrientos.
River pudo profundizar y tuvo una buena ocasión tras un buen centro de Urribarri desde la izquierda que encontró bien posicionado a Giovanni Simeone por el segundo palo, aunque el remate del delantero dio en el travesaño.
A los 40, probó el uruguayo Carlos Sánchez, con un zurdazo que se fue cerca del palo derecho, mientras que a los 45, Sebastián Driussi remató de cachetada un centro desviado por Simeone, aunque Mauricio Caranta desvió volando hacia su izquierda.
En el inicio de la etapa complementaria ninguno de los dos equipos tomó la iniciativa, por lo que el trámite se volvió aburrido y casi no se vieron acciones.
River creció luego del minuto 20 y tuvo dos ocasiones propicias para ponerse en ventaja. Primero la tuvo Guido Rodríguez, luego de un centro pasado desde la derecha que Germán Pezzella le bajó, en la que Caranta tapó una potente volea.
Posteriormente, a los 30, el ingresado Rodrigo Mora habilitó a Simeone por izquierda, aunque el juvenil remató apenas desviado, dando su remate en el parante del arco.
Ya en el tercer minuto adicionado, Central lo pudo ganar, pero chocó ante el arquero millonario, Julio Chiarini. Acuña probó desde fuera del área, el arquero dio rebote y cuando Abreu quiso picarla tapo nuevamente Chiarini abajo, achicando el ángulo.
En la definición por penales anotaron para River Rojas, Mora, Sánchez y Pezzella, mientras que Caranta le contuvo su remate a Urribarri. En Central, en tanto, marcaron Barrientos, Delgado, Ferrari, Caranta y Abreu, quien terminó dándole al Canalla el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uZIRacIFccA

SINTESIS


River Plate vs
Rosario Central

17-Disparos - 6
15 - Faltas -17
3 -Tiros de Esquina -1
2 -Fuera de Juego - 3
62% -Tiempo de Posesión -38%
1 -Tarjetas Amarillas -2
0 -Tarjetas Rojas- 0
2 -Atajadas- 3

Equipos

River Plate

33 Julio Cesar Chiarini
20 Germán Pezzella
24 Emanuel Mammana
28 Guido Rodríguez
13 Bruno Uribarri
14 Augusto Solari
30 Tomás Martínez
11 Osmar Ferreyra
8 Carlos Sánchez
32 Sebastian Driussi
18 Giovanni Simeone

Suplentes

1 Marcelo Barovero
6 Ramiro Funes Mori
16 Ariel Rojas
29 Ezequiel Cirigliano
7 Rodrigo Mora
34 Juan Cruz Kaprof
31 Lucas Boyé

Rosario Central

1 Mauricio Caranta
4 Paulo Ferrari
24 Tomás Berra
25 Lucas Acevedo
3 Rafael Delgado
7 Hernán Encina
5 Damian Musto
8 Fernando Barrientos
27 Jonás Aguirre
13 Sebastián Abreu
20 Jose Valencia

Suplentes

Juan M.García 12
Lucas Lazo 14
Pablo Becker 11
Nery Dominguez 23
Walter Acuña 28
Yeimar Gómez 26
Franco Niell 22


Sustituciones

Franco Niell por Jose Valencia (56)
Ariel Rojas por Osmar Ferreyra (64)
Rodrigo Mora por Tomás Martínez (64)
Walter Acuña por Hernán Encina (78)
Pablo Becker por Jonás Aguirre (79)
Lucas Boyé por Giovanni Simeone (82)

Tarjetas Amarillas

Damian Musto (58)
Carlos Sánchez (62)
Barrientos (62)


Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Estadio Bicentenario (San Juan).

Las fotos de River y Rosario Central




























Visitame y revivi el partido:

http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/
0
0
0
0No comments yet