River Plate 1-1 Jhon bayern Aurich

Juan Aurich vs. River Plate: Ciclón cae 1-0 con Millonarios por la Copa Libertadores





Juan Aurich enfrenta hoy jueves 19 de marzo (6:00 p.m./Fox Sports) a River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires en un partido decisivo por la cuarta jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
River Plate, actual campeón de la Copa y Recopa Sudamericana, sorprendentemente va último en su zona, con apenas tres puntos en tres duelos, por lo que irá en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en carrera con el sueño de clasificarse a los octavos de final del torneo.

El equipo de Marcelo Gallardo inició este año con un andar irregular tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, donde si bien mantiene su invicto, en la última fecha estuvo cerca de perderlo al empatar de forma agónica 3-3 con Arsenal en Sarandí.

Para este compromiso, el técnico apostará por la misma alineación que igualó 1-1 ante Juan Aurich en Chiclayo. Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora seguirán como la dupla del ataque millonario. El uruguayo viene de anotar un doblete a Arsenal y está en una racha de la cual debe tener cuidado el elenco peruano.

En tanto, Juan Aurich irá por un valioso resultado en Argentina que le permita mantener su ilusión de alcanzar los octavos de final de este campeonato internacional.

Luego del triunfo por 2-0 ante Sporting Cristal, válido por la fecha 7 del grupo A del Torneo del Inca, el Ciclón del Norte centra su atención en el verdadero objetivo de este 2015: la Copa Libertadores.

"Sería lindo marcar, pero más allá de eso, creo que lo más importante es que el equipo gane. Ellos de local son muy fuertes, pero vamos a darlo todo. Si puedo hacer gol, sin duda que voy a estar emocionado por eso. No será fácil, pero hay fe", enfatizó el delantero Luis Tejada en la previa.

Los chiclayanos apuestan a repetir una actuación similar al del partido de la semana pasada, cuando lograron reponerse del gol de Álvarez Balanta para rescatar un empate en casa ante River Plate.