Check the new version here

Popular channels

River Plate, actual campeon, puntero e invicto.












El puntero River defenderá la cima recibiendo a Estudiantes en el Monumental







Nuevamente será River el salga a la cancha con todos los resultados puestos de sus perseguidores. Lanús, Independiente, Racing y Boca ya habrán disputado sus respectivos cotejos y hay chances de que quede a un solo juego de alcanzar su récord histórico como invicto, que data de 1922, todavía en la Era Amateur, con un total de 31 presentaciones. ¿Podrá escribir el equipo de Marcelo Gallardo otra página dorada en la inmensa historia de la institución?

Por lo pronto, el "Muñeco" prefiere ir de a poco: evitó hablar de un posible cruce por la Copa Sudamericana con Boca y se concentró en esta noche, donde guardará algunas piezas que habitualmente son titulares, teniendo en cuenta que el jueves disputará la revancha de los Cuartos de Final justamente ante Estudiantes, rival de turno. Y el "Pincha", bastante lejos de la cima en el certamen local, se jugará el todo por el todo entresemana en el torneo continental.

El entrenador riverplatense mantendrá una base compuesta por Marcelo Barovero, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez, aunque no confirmó nombres y puede haber sorpresas. El uruguayo sí o sí será de la partida porque fue expulsado por la Copa y no va estar presente en la Vuelta, mientras que algunos suplentes como Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Giovanni Simeone podrían cosechar algunos minutos desde el inicio. Todos sueñan con el Bicampeonato, producto de la ventaja de cuatro unidades sobre Lanús.

El "León" apuesta en la competición doméstica a la clasificación para la Sudamericana 2015, por eso Mauricio Pellegrino también mantendría algunas figuras de peso como Gastón Gil Romero y Diego Vera. De todas formas, les dará rodaje a varios de los que actuaron la fecha pasada ante Quilmes, con triunfo incluido en La Plata. Son los casos de Matías Aguirregaray, Germán Ré, Sebastián Prediger y Matías Orihuela.

Cuatro puntos por encima de la línea de Lanús, cinco arriba de Independiente y ocho sobre Boca, así arranca el domingo River. ¿Podrá mantener o estirar la diferencia?










Torneo local































0
0
0
0No comments yet