Popular channels

River Plate amenaza con ganar la Sudamericana



La escuadra dirigida por el cuestionado Julio César Falcioni buscará clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2014 cuando enfrente a River Plate de Uruguay en Montevideo.

Recordemos que el jueves pasado los estudiantiles cayeron por la mínima en San Carlos de Apoquindo, resultado que los obliga a ganar el encuentro de vuelta para seguir con chances en el certamen continental.

Pese a ello, en las huestes cruzadas aseguran que cuentan con la experiencia necesaria para afrontar el encuentro y conseguir los boletos a la siguiente fase del segundo torneo más importante del cono sur americano.

Los cruzados, que no pasan por un buen momento tanto en lo fútbolístico como dirigencial, vienen de perder por 2-1 ante Palestino el pasado fin de semana quedando rezagados en el torneo de Apertura, mientras que los charrúas fueron derrotados por el mismo marcador por Montevideo Wanderers en el torneo uruguayo.

De esta forma, Universidad Católica se juega ‘la vida’ en Uruguay, en un encuentro que puede marcar el destino del técnico trasandino, quien en caso de quedar eliminado podría ser cesado de su puesto.

El cotejo se jugará en el estadio Luis Franzini a partir de las 19.30 horas de Chile y contará con el arbitraje de la terna peruana formada por Víctor Carrillo y los asistentes Jonny Bossio y Jorge Yupanqui.
0
0
0
0No comments yet