About Taringa!

Popular channels

River Plate | Barovero: “Es importante seguir sumando”



Tras el empate con Boca, el arquero se refirió a las condiciones en que se jugó el partido y destacó el continuar punteros.




Tras la igualdad contra Boca en el Estadio Monumental, Marcelo Barovero brindó una conferencia de prensa. El arquero de River resaltó el hecho de haber jugado bajo condiciones climáticas adversas, pero rescató el punto para continuar en lo más alto de la tabla. “Seguimos sumando, eso es importante. Nos repusimos y llegamos al empate en un momento complicado”, afirmó.

En relación con la intensa lluvia que cayó durante toda la tarde en Núñez, el capitán “millonario” señaló: “Las condiciones no fueron lógicas para un partido, pero era entendible que se jugara” y agregó que “dentro de la cancha todos interpretamos que se podía jugar y lo hicimos”.

Barovero aclaró que el plantel sólo buscaba una victoria ante su eterno rival: “Son partidos en los que se juegan muchas cosas y nadie quiere regalar nada”, dijo el nacido en Porteña. “Gallardo nos aclaró bien cómo teníamos que jugar este partido. Va la mitad del torneo y tenemos que seguir mejorando”.

Para cerrar, teniendo en cuenta la cantidad de compromisos que deberá afrontar el Más Grande, el “1” dejó en claro que “Lo mejor es terminar esta seguidilla de partidos siendo punteros”.


NO ABANDONES EL POST SIN DEJAR UN COMENTARIO (CON RESPETO) , GRACIAS.















0No comments yet
      GIF