Check the new version here

Popular channels

River Plate brilla en el primer puesto

JUEGO DE SEDUCCIÓN






River volvió a ser implacable y le ganó a Tigre 2-0 en el Monumental. Mora fue el autor de los goles, pero es el fútbol del equipo lo que hace delirar a todo Núñez. Marca diferencia en la cancha, en las tribunas y en la tabla: ahora, Vélez quedó a tres.
.





Cerati bien pudo haber readaptado su clásico 'Juegos de seducción', el tema de Soda, a este River que todo lo puede, que te ilusiona al extremo, te abraza y te seduce a base de un fútbol quimérico. De un fútbol que, a menos de dos décadas del último gran River de la historia, casi no quedaban recuerdos.





Partido a partido, este equipo consolida una idea de juego que revitaliza el mítico "ganar, gustar, golear" y conmueve de esperanza. Es que el hincha se había hecho la idea de resignarse al fútbol monótono, poco vistoso, prácticamente insulso, hasta que llegó este River del Muñeco Gallardo.





El que de a poco empieza a afianzar un estilo y a mutar de plantel sin refuerzos al River sensación de los últimos quince años. Frente a Tigre, ya con una gran seguidilla encima, con jugadores agobiados y algunos hasta lesionados, volvió a demostrar que no hay nada que le haga perder de vista su nueva idiosincrasia de juego.





Podrá ser más o menos avasallante, según el nivel del rival, pero el equipo camina a paso firme en su intensión por hacer de esta modalidad un objetivo inquebrantable: jugar, jugar y jugar. O en el peor de los casos, intentarlo, pero jamás abandonarlo. Es así como anoche logró sortear con total comodidad a un Tigre que en otros tiempos hubiera aspirado a más, y fue así también que logró encumbrar otra victoria que encandiló de fútbol a todo el Monumental. Es difícil, para propios y extraños, no rendirse ante este River y su juego de seducción.






0
0
0
0
0No comments yet