Check the new version here

Popular channels

RiVer plate busca tapar su mancha







@AngelDamianc






LA GATA GALLARDO NO SABE CON CUAL EQUIPO PERDER CONTRA BOCA JUNIORS DE AMERICA REY DE COPAS


El entrenador ensayó variantes pensando en la serie de clásicos contra Boca. La formación para el domingo aún es una incógnita.






Desde hace poco más de un mes, Marcelo Gallardo confirma la formación de su equipo una hora antes de cada partido. Enigmático, el técnico de River prefiere que los rivales no conozcan todo sobre su conjunto. Y el entrenamiento del jueves en Ezeiza pareció responder a esa premisa. Porque el Muñeco ensayó con tres equipos diferentes en los que sólo repitió a dos jugadores: Marcelo Barovero y Jonatan Maidana.

El primer equipo "titular" que probó Gallardo fue con: Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

Después, puso a Barovero; Emanuel Mammana, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Fernando Cavenaghi.

Y, por último, mandó a la cancha a Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Funes Mori; Sánchez, Kranevitter, Camilo Mayada, Sebastián Driussi; Cavenaghi y Teo.


UN POCO DE ALEGRIA PARA DECORAR EL POST





0
0
0
0
0No comments yet