Check the new version here

Popular channels

River Plate | Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo



En la conferencia de prensa previa al Superclásico, Marcelo Gallardo palpitó el partido y habló del buen presente de su equipo.






Mucha expectativa y gran convocatoria de medios generó la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, llevada a cabo este viernes al mediodía en el predio de Ezeiza. En la previa del Superclásico, el entrenador de River afirmó que ve a los jugadores “muy bien, contentos y convencidos. No ven la hora de salir a jugar el partido”. Y agregó: “Gracias al convencimiento del plantel, esto se puede seguir manteniendo y tratamos de mejorarlo”.

El “Muñeco” aseguró: “Estamos muy bien, fue una muy buena semana en cuanto al trabajo y a la preparación del partido”, siempre haciendo hincapié en la importancia de la tranquilidad: “Sé lo que este partido significa para todos, pero hay que disfrutarlo de buena manera”. Además, contó que la idea es “seguir apostando al crecimiento individual y grupal. Es un plantel humilde y que trabaja”.

Sobre los 11 que saldrán de entrada frente a Boca el próximo domingo a las 17.15 en el Monumental no dio nombres concretos, pero dejó en claro que “el equipo no variará del que presentamos en el último partido”. “Tenemos que seguir manteniendo las cualidades que manifestamos: jugar en el campo de ellos y tener el control”, opinó.

Consultado sobre el rival, el DT “millonario” dijo: “Boca tiene buenos jugadores. Siempre hemos manejado las situaciones de los rivales con el respeto que merecen. Ha mejorado en esta última etapa; está intentando jugar con una cierta ambición. No es fácil plasmarlo rápidamente”.

Para cerrar, Gallardo aseguró que “me gustaría poder regalarle una victoria a la gente de River y ganarlo de buena manera, con autoridad y buen juego”. A días de afrontar su primer superclásico al frente del Más Grande, sostuvo: “Estoy con mucho entusiasmo, pero tranquilo. Nos enfocamos en el trabajo, con alegría. Estos partidos son únicos y se deben disfrutar”.






NO ABANDONES EL POST SIN DEJAR UN COMENTARIO (CON RESPETO) , GRACIAS.















0
0
0
0No comments yet