Check the new version here

Popular channels

River Plate El orgullo argentino que representa America

Según un estudio realizado por la consultora brasileña Pluri, el club argentino es el que más hinchas llevó cuando jugó de local en su estadio durante el último año. El ranking general lo lidera el club alemán, el Borussia Dortmund.




La agencia brasileña Pluri, llevo a cabo un estudio promedio de la temporada 2013/14 para determinar que clubes llevan más hinchas cuando juegan de local en sus estadios.

River Plate es quien lidera entre los sudamericanos según este estudio, se ubica en el puesto nº14 de la tabla general y detrás aparece su clásico rival, Boca Juniors quien está en el puesto nº45 de la general. Colombia, Ecuador y Perú no tienen representantes en el ranking.

Lo particular también es que el club brasileño que aparece en la lista con más hinchas de local, es el Santa Cruz que juega en la cuarta categoría de su país, y eso que la investigación es brasileña.

El Borussia Dortmund es el que encabeza la tabla, con un promedio de 80.297 hinchas de local, los alemanes están en el primer puesta de esta particular investigación llevaba adelante por la consultora Pluri.

0
0
0
0No comments yet