Check the new version here

Popular channels

River Plate gano 3 a 0 !

Con goles de Michael Santos. del "Morro" García y de Cristian Techera , River Plate no perdonó a Universidad Católica y con el 3-0 (4-0 en el global) se clasificó a la segunda fase, donde lo espera Emelec de Ecuador.



No iba a resultar sencillo. Y no lo fue. River Plate, con su fórmula de equipo directo, vertical, de transiciones rápidas, buscó acosar a Universidad Católica sin importarle la ventaja de 1-0 conseguida en la ida, sin especular, sin pensar en el pasado reciente. Pero careció de puntería.

Y ante esta situación, el equipo chileno logró dos cosas: devolver cada intento con un contraataque, y así convertir al darsenero en un equipo largo, con sus líneas separadas, un escenario bastante optimista para los cruzados, obligados a revertir el resultado que se produjo en la ida.



River Plate 3-0 Universidad Católica


River Plate: N. Pérez, Herrera, W. Martínez, C. González, D.Rodríguez, Inella, G. Marques, Gorriarán, Techera, L.Rodríguez y Santos.

Universidad Católica: Costanzo; Magnasco, Álvarez, Pulgar y Parot; Cordero, Ríos, C. Sepúlveda y González; Llanos y Ramos.

Goles: 70' Michael Santos (R), 87' Santiago García (R), 90' Cristian Techera (R)

Amonestados: 23' Williams Martínez (R), 25' Mark González (UC), 35' Alfonso Parot (UC), 54' Stefano Magnasco (UC)

Expulsados: 79' Alfonso Parot (UC), 88' Darío Bottinelli (UC)




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New