Check the new version here

Popular channels

River Plate ganó y sigue puntero e invicto




Funes Mori y el festejo con Pisculichi.


El campeón va por más. Este domingo, en el marco de la 11ª fecha del torneo local, River visitó a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa, donde obtuvo una gran victoria que lo mantiene como único líder del torneo. Con gol de Ramiro Funes Mori, el Millonario estira el invicto y sueña.

En los primeros 45, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron sus chances con Boyé y Ponzio, pero cerca del final de la primera etapa el encuentro se emparejó, manteniéndose en cero con buenas intervenciones de los arqueros. Barovero tapó un muy buen mano a mano y, en el inicio del complemento, Ustari se lució tras un cabezazo de Mercado que pudo ser el 0-1. Minutos más tarde, el lateral derecho debió salir por lesión y ser reemplazado por Augusto Solari.

A los 22, de cabeza, Ramiro Funes Mori apareció para gritar el gol del partido y sellar el resultado final: tras un córner, de cabeza, el “Melli” sentenció la victoria “millonaria” y mantuvo al Más Grande en lo más alto de la tabla, con 25 unidades y alejándose cada vez más de sus escoltas: Lanús (21) e Independiente (20). En este encuentro también se destacó el debut oficial de Guido Rodríguez en el torneo local, ingresando por Leonardo Pisculichi.

El próximo jueves, River visitará a Libertad de Paraguay en lo que será el cruce de ida por los octavos de la Copa TOTAL Sudamericana y el domingo, en el Monumental, recibirá a Belgrano de Córdoba para estirar la racha triunfadora.

Síntesis:

River: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Boyé.

Suplentes: Chiarini, Urribarri, Mammana, Solari, G. Rodríguez, T. Martínez y Simeone.

Cambios: Augusto Solari por Gabriel Mercado; Guido Rodríguez por Leonardo Pisculichi y Giovanni Simeone por Lucas Boyé.

Newell’s: Ustari; Díaz, Fernández, López, Casco; Villalba, Bernardi, Orzan; Muñoz, Figueroa y Rodríguez.

Suplentes: Hoyos, Ortiz, Bustamante, Corvalan, Tevez, Scocco y Figueroa.

Cambios: Scocco por Muñoz; Tévez por Figueroa y Figueroa por Bernardi.

Autoridades – Árbitro: Néstor Pitana. Línea 1: Yamil Bonfá. Línea 2: Diego Romero. Árbitro suplente: Rodrigo Pafundi.


NO ABANDONES EL POST SIN DEJAR UN COMENTARIO (CON RESPETO) , GRACIAS.

















0
0
0
0
0No comments yet