Check the new version here

Popular channels

River Plate | Goleadores superclásicos





Siete jugadores del actual plantel y el DT, Gallardo, le hicieron goles a Boca con la camiseta de River.


Falta cada vez menos para el Superclásico del fútbol argentino, que se palpita dentro y fuera de la cancha. Marcelo Gallardo aún no confirmó los 11 para recibir a Boca en la 10ª fecha del Torneo de Primera División, pero en el plantel “millonario” hay varios jugadores que conocen de marcarle goles al eterno rival.

Ramiro Funes Mori marcó, de cabeza, el último tanto ante los de la Ribera, finalizado en victoria del Más Grande por 2-1. Jonatan Maidana lo hizo en el Monumental, precisamente en el Apertura 2010 (triunfo 1-0 para la Banda), y en un amistoso del verano 2014 en Mar del Plata.

Un recordado festejo de gol en Núñez fue el de Leonardo Ponzio, quien convirtió en el Inicial 2012 junto a Rodrigo Mora. El uruguayo es el “verdugo” de Boca: le marcó cuatro con la camiseta de River (tres más en amistosos de verano).

Además, Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez (actual goleador del campeonato) gritaron en el superclásico de verano en Mendoza, el cual ganó River por 2-1.

Por supuesto, Marcelo Gallardo (DT de River) y Fernando Cavenaghi (capitán, se encuentra recuperándose de una lesión en su pie derecho), también saben de marcarle goles al rival de toda la vida. El “Cavegol” marcó dos: en el Clausura 2003 y Clausura 2004, ambos en La Boca. El entrenador participó en 16 superclásicos, en los que anotó tres tantos: dos de tiro libre (Clausura 2009 y Apertura 2009) y uno de penal (Apertura 1994).






NO ABANDONES EL POST SIN DEJAR UN COMENTARIO (CON RESPETO) , GRACIAS.












0
0
0
0
0No comments yet