Check the new version here

Popular channels

River Plate: Horas decisivas por Bertolo



El volante de Banfield, quien se encuentra junto a Ponzio en España, sabe que River y San Lorenzo lo tienen como prioridad. Deberá elegir entre la propuesta deportiva del Millonario y la oferta económica del club del Bajo Flores.


Marcelo Gallardo lo quería para jugar la Copa Libertadores. Y un semestre más tarde, Nicolás Bertolo le daría el gusto. Porque si bien el mediocampista no disputó la primera parte del certamen, llegaría al Más Grande para estar en la semifinal.

"River y San Lorenzo tienen un principio de acuerdo con Bertolo", le dijo este mediodía el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, a América & Closs. El equipo que dirige Matías Almeyda sabe que, de no mediar inconvenientes, el volante ya no jugará allí. Ambos clubes acordaron con Spinosa el resarcimiento económico para llevarse al jugador cordobés.

La situación es clara: Bertolo elegirá cuál será el próximo destino. De él dependerá priorizar la parte deportiva, en la que claramente saca ventaja River por disputar la Libertadores, o la propuesta económica que Marcelo Tinelli le puede aportar para el conjunto del Bajo Flores.

Rodolfo D'Onofrio, que tiene una muy buena relación con Spinosa, espera poder concretar la operación entre mañana y el lunes, para que Bertolo arranque el 22 de junio la pretemporada con el resto del plantel.

El volante se encuentra en este momento junto a Leonardo Ponzio en España, para declarar por la sospecha de arreglos en algunos partidos de Real Zaragoza, correspondientes a la época en que ambos jugaban en el equipo ibérico. ¿Serán compañeros nuevamente?




0
4
0
4Comments
dark_angel666

ya esta todo dicho ? es nuevo jugador de riVer

0
WorkingLince

Bertolo 12 pm: "la verdad que jugar en River no es algo que pasa todos los días y..."
Bertolo 12 am: "la verdad que jugar en San Lorenzo seduce... me hablaron un montón..."

0
waytor01

mucha porno por hoy, leí por el trolo

0
Rodrigol-Minigol

bertrolo

0