About Taringa!

Popular channels

River Plate | JUgador x jugador vs Defensa y Justicia










El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Defensa y Justicia, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Transición 2014.

Marcelo Barovero (6): Escaso trabajo debido a la superioridad de River. Salvo por una salida en falso, no tuvo problemas.

Gabriel Mercado (6,5): Tuvo algunas complicaciones en el retroceso, pero ningún error grave. Importante con sus proyecciones y centros precisos.

Jonatan Maidana (6)
: En el primer tiempo sufrió por quedar en inferioridad numérica. Mejoró en el segundo período, mostrándose seguro y rápido para leer las acciones.

Ramiro Funes Mori (6):
Al igual que Maidana, no tuvo un primer tiempo tranquilo. En un par de acciones quedó mano a mano y no la pasó bien. Se consolidó en la segunda parte.

Leonel Vangioni (7,5): Controló de buena forma a Rius y fue un arma constante por el sector izquierdo. Se asoció bien con Rojas y lastimó llegando al fondo constantemente.

Carlos Sánchez (9): Dos goles y un excelente despliegue. Muy claro con la pelota y también sin ella a partir de movimientos inteligentes. Aportó en la marca.

Matías Kranevitter (8):
Le costó al principio ya que le pusieron un hombre encima, pero terminó doblegándolo. Volvió a exponer gran presencia, buena ubicación y eficacia en la recuperación.

Ariel Rojas (6,5): Preciso manejando la pelota y bien retrocediendo. Buena sociedad con Vangioni. Le faltó algo de claridad en la terminación de las acciones.

Leonardo Pisculichi (7): Inteligente para pensar, ejecutar y aportar para la presión hacia los defensores. Buen centro a Sánchez en el primer tanto.

Teófilo Gutiérrez (8): Vital para la conducción de los ataques. Volvió a anotar y a ofrecer una presión infernal sobre la salida rival.

Rodrigo Mora (6,5):
Otro que molestó a los defensores rivales constantemente. Le costó un poco más engranar cuando el equipo tuvo la pelota.

Ingresaron:

Tomás Martínez (7): Volvió a ingresar de buena forma. Atrevido, vertical y punzante.

Lucas Boyé (6): Bien con la pelota, pero le faltó fineza en la definición.

Giovanni Simeone (-): Escasos minutos en el campo de juego.




0No comments yet
      GIF