

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Godoy Cruz, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Transición 2014.
Marcelo Barovero (7): Respondió de buena manera en las pocas acciones donde el rival lo exigió.
Gabriel Mercado (7): Prácticamente no tuvo complicaciones en la marca y se proyectó con bastante criterio.
Jonatan Maidana (8): Sobrio rendimiento desde todo punto de vista. Firme en el hombre contra hombre, bien en el juego aéreo y rápido para anticiparse y cortar.
Ramiro Funes Mori (8): Inquebrantable en los balones aéreos y sólido en todo momento. Acertado en las salidas.
Leonel Vangioni (7): Excelente desborde y posterior centro en el primer gol. Algo brusco en la marca, pero importante con sus proyecciones.
Carlos Sánchez (8,5): Una actuación como en sus viejas épocas. Abrió el encuentro con una exquisita definición y fue vital, tanto en la concepción del juego como en la presión constante sobre el rival.
Matías Kranevitter (10): Difícil narrar la espectacular actuación del tucumano. Dueño y señor del mediocampo, con su presión infernal no dejó jugar al rival. Autor de una entrega encomiable y de una precisión absoluta en la distribución.
Ariel Rojas (7): Fue importante en la creación de juego y se asoció de buena forma, sobre todo con Pisculichi y Vangioni. Solidario en la contención.
Leonardo Pisculichi (7,5): Inteligente para manejar la pelota y hacer jugar a los dos delanteros. No le pesó la responsabilidad de conducir al equipo.
Teófilo Gutiérrez (9): Dos goles y participación de galera y bastón en cada ataque Millonario. Decisivo tirándose unos metros atrás para pivotear y asistir.
Rodrigo Mora (8): Otro que recordó tiempos pasados. Se movió por todo el frente de ataque y complicó a la defensa rival con su picardía. Estuvo concentrado y marcó el tercero en una pelota parada.
Ingresaron:
Tomás Martínez (7): Claro con la pelota desde su ingreso.
Lucas Boyé (6,5): Poco tiempo en cancha, pero algunos atisbos interesantes.
Giovanni Simeone (6): No resolvió bien las pocas que tuvo.