Check the new version here

Popular channels

River Plate | La reserva ganó, gustó, goleó y es puntera



Con goles de Emanuel Martínez, Exequiel Palacios y Alan Schonfeld, el equipo de Zapata le ganó 3-1 a Rafaela y se mantiene en la punta del campeonato.


Ganan, gustan y golean. La Reserva de River atraviesa un gran momento y lo ratifica fecha tras fecha. Este domingo por la mañana, en el Autódromo de Rafaela, los dirigidos por Gustavo Zapata vencieron 3-0 a los santafecinos gracias a los goles de Emanuel Martínez, Exequiel Palacios y Alan Schonfeld. De esta manera, se mantienen como únicos líderes del campeonato con un partido menos (adeudan el Superclásico).

El “Melli” Martínez abrió el marcador a los 20 de la primera etapa. A los 38, el debutante Exequiel Palacios (juvenil que habitualmente se desempeña en la Séptima División, campeona en 2013 y en búsqueda del bicampeonato) anotó el segundo y, sobre el final del partido, Schonfeld selló el resultado final.

Los 11 iniciales de River fueron Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Carlos Ruiz, Federico Vega, Ezequiel Cirigliano (C), Leandro Vega, Exequiel Palacios, Emiliano Agüero, Emanuel Martínez, Tomás Martínez y Nicolás Gómez.

Los suplentes fueron Nicolás Rodríguez, Alan Schonfeld, Víctor Cabrera, Iván Díaz, Daniel Denot, Luciano Romero y Matías Sánchez.

















































NO ABANDONES EL POST SIN DEJAR UN COMENTARIO (CON RESPETO) , GRACIAS.















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New