Check the new version here

Popular channels

River Plate | Las declaraciones de Marcelo Gallardo



En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo analizó el Superclásico en el Monumental.




Al finalizar el partido frente a Boca, que terminó en empate 1-1 en el Monumental, Marcelo Gallardo dialogó con los medios en conferencia de prensa. El entrenador de River lamentó no haber podido sumar de a tres, pero destacó la actitud del equipo pese a las condiciones climáticas adversas: “Cuando nos golpean no nos terminan de matar. Desde el carácter de los jugadores supimos reponernos”, afirmó.

Consultado por la actuación del equipo, el entrenador analizó: “No se puede evaluar demasiado, sobre todo por cómo estaba la situación climática. Jugar por arriba no facilitó al espectáculo. En condiciones normales, podría haber sido más favorable para nosotros”.

El DT también se refirió al rival: “Dentro de los dos que tenían más ambición, nosotros estábamos un escalón más arriba. El partido se emparejó para abajo”, dijo. Y agregó: “Los dos intentábamos jugar por arriba para poner la pelota en arco rival y provocar el error defensivo. Boca se encontró con el gol de pelota parada y la expulsión hizo que se replegaran, defenderse y que pasara el tiempo”.

En relación con el penal que no pudo convertir Rodrigo Mora, expresó: “Los penales los patean los que mayor confianza se tienen. No era una decisión mía, sino de ellos. Mora se tuvo confianza, pero lamentablemente no pudo concretar el penal”.

River sumó un punto y continúa como líder del torneo: “Hay una sensación de tristeza, pero seguimos siendo los punteros e invictos. Los rivales nos juegan con mucho respeto”, declaró Gallardo, para quien es importante “contabilizar las situaciones que se generaron a favor y en contra. Tuvimos más situaciones para marcar”, concluyó.




NO ABANDONES EL POST SIN DEJAR UN COMENTARIO (CON RESPETO) , GRACIAS.















0
0
0
0No comments yet