Check the new version here

Popular channels

[River Plate]: Le Dan La Bienvenida A Mora En Al Nassr



El Al Nassr anunció oficialmente la llegada de Rodrigo Mora vía Twitter y lo espera con los brazos abiertos. El club de Arabia Saudita espera al delantero uruguayo tras la participación de River en la Copa Libertadores y firmará un contrato por tres años.


Y llegó la oficialización. El Al Nassr publicó una imagen de Rodrigo Mora, al que le dan la bienvenida. No es que se vaya a ir ya de River, sino que recién cuando finalice la participación del Millo en la Copa Libertadores el uruguayo partirá hacia el nuevo destino que le garantizará un buen futuro económico.

Mora firmó un contrato altísimo por tres años con los árabes y River recibirá tres millones de dólares por su pase. Cierra por todos lados. ¿A dónde va? El goleador llegará al último campeón de la liga del país, contará con la dirección técnica de Jorge Polilla da Silva y como compañero de ataque con el experimentado Fabián Estoyanoff.

El destino de Mora será el Al Nassr, que ya le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter. Morita deja un hueco importante en la delantera ya que fue el tercer jugador con más partidos en la era Gallardo. Además de haber sido uno de los goleadores y máximas figuras del equipo en el pasado semestre.






0
7
0
0
7Comments