Canales populares

[River Plate]: Le Dan La Bienvenida A Mora En Al Nassr



El Al Nassr anunció oficialmente la llegada de Rodrigo Mora vía Twitter y lo espera con los brazos abiertos. El club de Arabia Saudita espera al delantero uruguayo tras la participación de River en la Copa Libertadores y firmará un contrato por tres años.


Y llegó la oficialización. El Al Nassr publicó una imagen de Rodrigo Mora, al que le dan la bienvenida. No es que se vaya a ir ya de River, sino que recién cuando finalice la participación del Millo en la Copa Libertadores el uruguayo partirá hacia el nuevo destino que le garantizará un buen futuro económico.

Mora firmó un contrato altísimo por tres años con los árabes y River recibirá tres millones de dólares por su pase. Cierra por todos lados. ¿A dónde va? El goleador llegará al último campeón de la liga del país, contará con la dirección técnica de Jorge Polilla da Silva y como compañero de ataque con el experimentado Fabián Estoyanoff.

El destino de Mora será el Al Nassr, que ya le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter. Morita deja un hueco importante en la delantera ya que fue el tercer jugador con más partidos en la era Gallardo. Además de haber sido uno de los goleadores y máximas figuras del equipo en el pasado semestre.






0
7
0
7Comentarios
      RyuZakki

      El chabón tuvo un bardo en un boliche y lo denunciaron por eso. Más que nada se va para zafar del bardo.

      0
      segueta06

      Noo como lo dejan ir así de ffácil los dinos juegan bien en river lpm

      0
      elpayaso3

      por lo menos lo retenemos hasta que termine la copa, cada vez que jugo, dejo todo en la cancha en estos ultimos meses

      0
      vansoniqh

      alfin una alegria para voca.

      0
      hinchadenadie

      el sueño de todo jugador de river...

      llega al futbol arabe.

      0
      eladhe

      Que grande que es Morita loco, lastima que se vaya, pero bue, que le vaya muy bien.

      0
      joann18

      Jajajajaja prefieren irse a Arabia Saudita que jugar en riber en las buenas, en cambio resignan millones en Europa para venir a Boca en las malas, que distintos somos.

      0