Check the new version here

Popular channels

River Plate le enseña a los paragua

River Plate le enseña a los paraguayos que no todos los Argentinos somos pechos frios



River pasó del 0-1 y un penal en contra a golear 3-1 a Libertad en Paraguay y meter un pie en cuartos de la Sudamericana, tras dos cortes de energia. Driussi y Simeone entraron desde el banco y gritaron para que el Millo lo diera vuelta.



River goleó 3-1 a Libertad en Paraguay y metió un pie en cuartos de la Sudamericana al cabo de un partido insólito, en el que pasó de todo. Arrancó ganando el local, hubo dos cortes de luz (en total 50 minutos) y el Millo lo terminó dando vuelta de la mano de sus pibitos, Driussi y Simeone, que entraron desde el banco con la boca llena de gol. El equipo de Gallardo juega la vuelta en el Monumental la semana que viene con una tranquilidad impensada para cómo venía la mano. Cuando la noche era más oscura, se hizo la luz.

Con un calor agobiante que rozó los 40 grados, sin Teo ni Vangioni, River salió a jugar por abajo y presionarlo a Libertad. Sánchez lo tuvo de tiro libre pero el gol llegó del otro lado. Vargas la clavó en el ángulo desde 25 metros en el final del PT y encendió la alarma en un Millo incrédulo. Tanto fue así que salió dormido al complemento y, cuando se acordó, tenía un penal en contra por mano de Pezzella. Ese fue el final del primer acto.

Cuando López agarró la pelota para patear, el estadio se quedó a oscuras. Y cuando volvió, el ex delantero de Vélez la tiró afuera. River vivía y no dejó pasar la chance: al toque, Funes Mori desbordó y mandó el centro para el empate de Sánchez... Y la luz se volvió a ir durante otros 20 minutos. Pero había tiempo para más emociones.

Gallardo lo puso al chico Driussi y, tras un pase cortado genial de Mora-figura-, el pibe puso el 2-1 en la primera que tocó. Y como un calco, el Muñe tiró a la cancha a Gio Simeone, gran pase de Piscu, el cholito le peleó y, ante la salida del arquero, la picó con clase para el 3-1. De verse afuera a tener la serie casi resuelta paró River, en un partido increíble, de la mano de sus pibitos de luz.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New