Check the new version here

Popular channels

River Plate le ganó al equipo de Falcioni






River Plate de Uruguay goleó 3-0 a Universidad Católica, dirigido por Julio Falcioni, y se clasificó a la siguiente fase de la Sudamericana

Con goles de Michael Santos, "Morro" García y Cristian Techera, River Plate pasó por arriba a Universidad Católica y con el 3-0, sumado al 1-0 de visitante (4-0 en el global) se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.





Michael Santos abrió el marcador para River a los 69 minutos, el delantero se transformó en la pesadilla para Católica ya que una semana atrás había anotado el gol del triunfo en Santiago, mientras que Santiago García (88) marcó el segundo y en los descuentos Christian Techera cerró la goleada.

Tras un primer tiempo parejo, River aprovechó la velocidad de Santos para abrir la defensa de Católica que presionada por el marcador perdió el control y selló su suerte en el partido con las expulsiones de Alfonso Parot (79) y Darío Botinelli (88).

Los goles darseneros llegaron en la segunda etapa. Cuando Católica se lanzaba al ataque, un error en la retaguardia propinó una salida rápida de River que Santos con un remate bajo al palo derecho del arco, defendido por el argentino Franco Costanzo, marcó el 1-0.

A once minutos del final, la expulsión de Alfonso Parot por doble amonestación reflejó la desesperación de la visita y prácticamente selló el encuentro en favor de River.

En los minutos finales el descontrol y la impotencia ganó las filas visitantes y River sacó provecho sacando a relucir el fútbol de toques que lo potencian.

Primero García, aprovechando una exquisita jugada de Santos y en los descuentos Techera completaron dos espectaculares jugadas de contraataque para sellar el contundente 3-0 final que deja a Falcioni al borde del abismo.

River chocará en la segunda fase de la Copa con Emelec de Ecuador.





TARINGA AT NITE!



HACÉ COMO LAS CHICAS:





0
0
0
0No comments yet