About Taringa!

Popular channels

[River Plate]:Lujoso Lugar Donde Se Entrenan Los Jugadores



El Más Grande volvió al trabajo para prepararse de cara a las competencias que tendrá en el segundo semestre y te cuento qué tiene el Sofitel de la Reserva Cardales.


Este lunes, el plantel de Marcelo Gallardo se reencontró y retomó los entrenamientos luego de dos semanas de relajación y vacaciones. Para realizar la puesta a punto, River optó por un lugar alejado de Capital Federal, a 60 kilómetros, en el cual reina la tranquilidad.

El hotel cuenta con un gran espacio natural para que el Millonario pueda realizar entrenamientos físicos, en un amplio gimnasio de última generación, y los ensayos de fútbol, en canchas que se encuentran en perfecto estado para poder practicar. Cabe destacar que los trabajos de distensión también se podrán hacer en un salón de spa.




Además, el establecimiento tiene una gran cantidad de actividades de recreación para que los futbolistas del Muñeco puedan distraerse en los ratos libres. Entre otras cosas, se pueden hacer paseos en kayac por una laguna de 20 hectáreas; jugar al tenis, golf, bowling, ping pong, pool y metegol.

El lugar en donde se alojará La Banda, por una semana, posee todos los recursos necesarios para que los futbolistas logren un ambiente de armonía y concentración. Claro, el Muñeco pretende que sus dirigidos lleguen de la mejor manera a la segunda etapa del año, en donde la exigencia será alta debido a las competencias de jerarquía que tendrá que definir.










































0No comments yet
      GIF