Check the new version here

Popular channels

River Plate | Maidana y las intimidades de la concentración




EL MEJOR. Maidana, entre risas, confesó ser quien se destaca en una de las competencias internas del plantel.


El defensor reveló en exclusiva con La Página Millonaria algunos detalles de las concentraciones del plantel. Conocé quién es quién puertas adentro del vestuario. Además, el defensor repasó sus comienzos en Los Andes y su experiencia en Ucrania.




Jonatan Maidana es un de los pilares de la defensa millonaria, como también unos de los referentes del plantel. Reconocido por su perfil bajo y su sobriedad, logró mantenerse como titular desde su arribo a Núñez en base a notables rendimientos.

En una charla con La Página Millonaria, el zaguero central contó algunas intimidades de las habituales concentraciones de River en el Monumental. Así, resaltó a la PlayStation como el principal esparcimiento para los jóvenes, donde se reconoció como un pésimo jugador, que en su única experiencia sufrió una rotunda goleada por 5 a 0.

Sin embargo, Maidana admitó ser el número uno inamovible en el ranking de ganadores en el pool, donde lo siguen, entre otros, Sánchez, Rojas y Mora.

Otro tema fue la música que habitualmente se escucha. Allí, bancó a Mercado como el DJ del plantel, que siempre entretiene a sus compañeros con abundante cumbia santafesina. Solo una de las figuras del equipo como Pisculichi prefiere un poco de guitarra, batería y bajo, ya que es un confeso fanático del rock.

También, el ex-Metalist recordó su experiencia especial en Ucrania, donde vivió más de un año. A la vez, resaltó lo que valora estar en un club como River luego de comenzar en Los Andes, donde convivió con varias dificultades que fueron claves en su desarraigo futbolístico.

Y, a la hora de hablar de fútbol, mencionó cómo Gallardo logró plasmar su identidad de juego en poco tiempo, sin dejar ningún detalle librado al azar por su cuerpo técnico que está pendiente de todo.




NO ABANDONES EL POST SIN DEJAR UN COMENTARIO (CON RESPETO) , GRACIAS.












0No comments yet