Check the new version here

Popular channels

River Plate Mercado de pases Actualizado!Al 20 de mayo 2010



Mercado de pases de River Plate

Ya incorporados

(A principio de año)

Rodrigo Rojas

El contrato del jugador paraguayo es por un año y medio, la prima del futbolista es de 150.000 dólares anuales y la opción de compra está marcada en 1.400.000 de la moneda americana



Gonzalo Ludueña

De regreso al plantel profesional "millonario", luego de su paso por el fútbol peruano, Gonzalo Ludueña afirmó que jugar en la Primera de River era su objetivo, aunque también reclamó cierta continuidad para mostrarse en el club. "Esta es una materia pendiente en mi carrera, por el hecho de que jugué sólo un partido en Primera y tuve que irme. Quiero ganarme un lugar en el equipo y voy a trabajar para quedarme y conseguirlo", comentó el delantero, de 22 años.


Juan Manuel Diaz

Buenos Aires.- El defensor uruguayo Juan Manuel Díaz se convirtió en nuevo jugador de River, que así sumó su segundo refuerzo durante el receso.
El presidente de River, Daniel Passarella, consiguió el millón y medio de dólares para adquirir el pase del lateral izquierdo, quien iniciaba hoy los trámites de incorporación a la entidad millonaria.
Díaz se despidió de Estudiantes de la mejor manera ya que fue el autor del primer gol del verano, en el partido que su equipo igualó 2 a 2 con San Lorenzo de Almagro en el torneo de Mar del Plata.



Alexis Ferrero



Aún perdura el enojo de los dirigentes de Colón respecto del caso Alexis Ferrero y su polémico abandono de la concentración sabalera en Mar del Plata. Si bien retornó al trabajo con el plantel de Mohamed, el defensor casi no tiene diálogo con los directivos y espera su salida del club, que sería a River Plate —se complicó por diferencias económicas entre los “millonarios” y el representante del jugador—, aunque también se podría reflotar lo de Banfield

Gustavo Canales



El delantero argentino Gustavo Canales, del club Unión Española de la primera división chilena, fue transferido a River Plate de Argentina.
El propio jugador confirmó la transferencia y versiones de la prensa local indican que el club que dirige Leonardo Astrada pagó un millón de dólares por el 50% del pase del delantero.

INCORPORADOS(EN JUNIO)


Josepmir BalloN

El gerente del club peruano Universidad de San Martín de Porres, Alvaro Barco, confirmó que "está cerrado" el pase a préstamo a River del volante de marca Josepmir Ballon, jugador que llega a requisitoria del técnico Ángel Cappa
Ventas y prestamos


Nicolas Domingo

Nicolás Domingo, volante central de River Plate, se convirtio en el primer refuerzo de Arsenal, a prestamo por 6 meses.

Posibles refuerzos para junio

Paolo Goltz


Andres D´alessandro


Pablo Aimar


Mario Bolatti


Hernan Crespo


Mauro Germán Camoranesi


David Sergio Trézéguet
]

Gabriel Mercado


Jose Luis Fernandez


Walter Acevedo


Marco Perez
0
0
0
1
0No comments yet