Popular channels

River Plate Presentacion de Camiseta y Sponsor

Arano y toda la banda de refuerzos de River fue presentada formalmente en una ceremonia a la europea en la que también estuvieron figuras históricas. El conjunto de Núñez también presentó a Petrobras como sponsor.




“River tiene 10 mil socios nuevos”, fue la frase más relevante de Passarella, quien fue el encargado de abrir la ceremonia riverplatense. Con mucho esfuerzo y trabajo, el presidente de los millonarios expresó que el objetivo central de su gestión para el próximo año, además del futbolístico, será el de reducir el déficit que tiene mes a mes el club, el cual es de 1.200.000 dólares. Sin realizar un discurso muy extenso, el Kaiser se apartó por un momento del primer plano y le dio la bienvenida a Petrobras, que volverá a ser el sponsor en la camiseta. Mediante uno de los representantes de la firma, el mandamás firmó una casaca y terminó de darle un broche de oro al acuerdo con la marca brasileña.




Y ahí sí, después de esa espera llegó lo que todos aguardaban con ansiedad. Mediante la intervención de Fernando Bravo, famoso hincha de River que estuvo a cargo de la conducción del evento, se fueron presentando a las nuevas joyas de la abuela. Acompañados por históricos futbolistas que los recibieron con una remera con nombre y número, los flamantes refuerzos se hicieron presentes. Así, uno por uno, aparecieron Carrizo, Acevedo, Maidana, Ballón, Arano, Caruso, Pavone y Román, la última adquisición realizada.




Una vez finalizada la presentación, los nuevos futbolistas hablaron y dejaron plasmadas las expectativas e ilusiones que tienen de cara a este torneo. Aunque saben que no será fácil, los refuerzos confían en que River podrá salir adelante. “El tema del descenso está, pero es un equipo que piensa en positivo y esta camiseta merece pelear arriba y ser protagonista. Hay que ir partido a partido, buscando siempre estar arriba “, señaló Maidana, quien en el pasado semestre se desempeñó en Banfield. “Intentaremos luchar el torneo, aunque somos conscientes de la realidad”, se sumó Arano, que supo tener a Cappa como DT en su paso por Huracán, equipo con el que estuvieron a minutos de ser campeones. Otro de los que jugó el último tiempo en el fútbol local, más precisamente en Vélez, fue Caruso. En búsqueda de ganarse un lugar a fuerza de goles, el delantero afirmó: “Sé que llego a un club grande y que hay que tratar de aprovecharlo. Vinieron jugadores de renombre. Hay muchas ganas“.




El nuevo River ya está en pista. De la mano de Cappa, el conjunto de Núñez intentará tomar vuelo en una temporada en que lo acechará el promedio. Aunque hay muchas esperanzas depositadas, el tiempo y lo resultaos serán los que terminará definiendo el futuro del millonario. Por ahora, solo pinta…




A mi en lo personal no me gusta. Igual ke la nueva de boca, son retro las 2 pero son feas. salu2
0
0
0
0No comments yet