Check the new version here

Popular channels

River Plate - Ramón se pelearía “con cualquiera” por R

Señores, así lo afirmó...



Ramón Díaz, director técnico del River Plate argentino, aseguró que se pelará con cualquier persona para defender al defensor paraguayo Adalberto Román a quien calificó de pieza vital en su equipo.



Román volvió a River luego de un año de ausencia y tras haber salido no de la mejor manera, pues era considerado uno de los culpables del descenso millonario.



Apenas asumió la dirección técnica, Ramón Díaz pidió al presidente de River, Daniel Pasarella, que volviera a llevar al paraguayo para formar parte de su equipo. Desde que llegó, Román ha sido titular en casi todos los partidos que ha jugado el “Millo”.

El buen momento de Román le valió que “El Pelado” saliera a defenderlo públicamente de sus detractores.

“Me peleo con cualquiera para defender a Adalberto. Es un jugador de categoría, cabecea bien, es muy fuerte físicamente. Puede jugar de stopper también, él se siente cómodo”, señaló Ramón en expresiones a Diario Popular de la Argentina y repetidas por la página Riverplate.com.

“Lo voy a respaldar a muerte. Si me tengo que pelear contra la gente me peleo. Está dejando todo y es uno de los pilares de mi equipo. Adalberto si está bien, juega siempre. Armamos el equipo a partir de él”, sentenció.

Adalberto Román sufrió una rotura fibrilar durante el partido del fin de semana ante Estudiantes de la Plata por el Torneo Final del fútbol argentino por lo que sería baja de dos a tres semanas.
0
0
0
0
0No comments yet