Check the new version here

Popular channels

River Plate superior a la Argentina de 1986 ?



River Plate = Argentina 1986 ?

River - Libertad

ver jugará en una cancha que hasta el momento le es desconocida. Es que cada vez que jugó contra Libertad aquí, lo hizo en el Defensores del Chaco. Fueron cinco veces, con una sola victoria millonaria y cuatro triunfos del equipo paraguayo. Esta vez, se medirán en el estadio Nicolás Leoz, que pertenece a Libertad y que está ubicado en el barrio Tucuyuá. Si bien es una cancha chica, dado que sólo pueden ingresar 10 mil espectadores, las dimensiones del campo de juego son las más grandes de Paraguay: 107 por 73 metros.

Si el encuentro se disputará allí es sólo porque los hinchas de River no pueden venir, ya que al club le pesa una sanción de tres fechas con prohibición de ingreso a estadios visitantes para sus simpatizantes, impuesta por la Conmebol por los cantos xenófobos en el partido ante Godoy Cruz en Mendoza, por lo 16avos de final. Es por eso que Libertad tiene impedido venderle entradas a hinchas de nacionalidad argentina.

Entonces, a las personas que se acercan a las boleterías del estadio les solicitan el documento de identidad. Además, también se limitaron los ingresos de protocolo para la comitiva de River que acompaña al plantel. Ante esta situación, la Policía local diagramó para hoy un estricto control
polic



0
0
0
0
0No comments yet