About Taringa!

Popular channels

[River Plate]:Tabaré Viudez Firma Por 3 Años



Como la transferencia de Mora a Al-Nassr es un hecho, en estos días la dirigencia de River firmará el contrato por 3 años con Viudez. De todas formas, no podrá disputar ningún encuentro de la Libertadores.


Finalmente, Marcelo Gallardo podrá disfrutar de sus nuevos refuerzos. Luego de la llegada de Nicolás Bertolo, El Más Grande sumará su segunda incorporación en el mercado de pases: Tabaré Viudez.

El uruguayo ya se encuentra entrenando en Cardales y espera a la liberación de un cupo de extranjeros para sellar su vínculo con el Millonario. Teniendo en cuenta la venta de Rodrigo Mora a Al-Nassr, de Arabia Saudita, en las próximas horas, las autoridades River firmarán el contrato por 3 años con Viudez.

Si bien la venta de Mora no libera cupo hasta que emigre -jugará la Copa Libertadores sí o sí-, el peor escenario para el exjugador del Kasımpaşa turco, será debutar recién en el torneo local. La única traba es que en AFA no se admite registrar más de 4 contratos extranjeros.

Aun así, ya es un hecho que la firma del atacante de 25 años será inminente, a cambio de 2.300.000 dólares por el 70 por ciento de su pase y la totalidad del vínculo entre el delantero uruguayo y River.






3Comments
      GIF