Check the new version here

Popular channels

River Plate tendra el tablero LED más grande de Sudamérica

Luis María Landoni, presidente del Departamento de Marketing del club, precisó detalles de la nueva pantalla gigante que lucirá el Monumental en poco tiempo. “Hemos desmontado el viejo tablero y el viernes ya sale de aduana el nuevo LED. Seguramente, para la última fecha de local vamos a tener el LED más grande en un estadio en Latinoamérica”, aseguró.

Hace algunos meses, River llegó a un acuerdo con Estatica Internacional para remover la pantalla LED gigante ubicada en la tribuna sivori alta, reemplazándola por otra que sería casi el triple de grande.

Hablando de los detalles de esta nueva pantalla, tendrá una dimensión de 139 metros cuadrados y abarcara el tablero completo, superando por mucho al actual que desde comienzos del 2014 no se utilizo por el estado abandonado en el que se encontraba, que cuenta con 50 metros cuadrados.

El contrato con la empresa que financiara el traslado, la instalación y manutención de esta súper pantalla (205.000 y 82.000 dólares respectivamente), será por 4 años. River se hará cargo de la desinstalación del antiguo LED así como del uso y explotación de la misma que le generara un redito exclusivo para el club.

Una vez finalizados esos 4 años de vínculo, River podrá hacer uso de la opción de compra de dicha pantalla. Incluso, de creerlo necesario, podría hacer uso de la opción a partir de ahora y abonarla en cuatro cuotas anuales de 50.000 dólares cada una, más una cuota excepcional de 87.000 dólares para saldar el costo total del tablero y su instalación.

0
0
0
0No comments yet