Check the new version here

Popular channels

River Plate | Una reliquia en el Museo



Una medalla del día de la inauguración del viejo estadio de Alvear y Tagle fue donada al Museo River y se exhibe junto a una maqueta de aquel mítico escenario.


El Museo River inauguró este sábado 18 de octubre una maqueta a escala del viejo estadio de Recoleta de River Plate, el cual estaba ubicado en Alvear y Tagle, que el Club utilizó entre 1923 y 1937.

Además del estadio, contaba con una gran infraestructura para distintos deportes que realizaban los socios de la Institución.

Junto a la misma es posible observar una medalla del día de su inauguración, el 20 de mayo de 1923. El distintivo perteneció a Ángel Di Carlo y fue donada por su bisnieto Stefano Cozza Di Carlo, actual Presidente de Prensa del Club, para que sea parte del acervo histórico del Museo y que hace referencia a una familia que desde principios del siglo pasado se encuentra unida a River Plate en todas sus décadas.

Del evento participaron los directivos Guillermo Imbrogno, Ricardo Giaccio, Gabriel Di Girolamo y las autoridades del Museo River (Rodrigo Daskal y Patricio Nogueira).











0No comments yet