Check the new version here

Popular channels

River Plate va por la segunda Copa Sudamericana, entretiempo



River visitará a Independiente en la ida de la Recopa Sudamericana
El equipo de Gallardo pretende arrancar la temporada con su quinto título internacional en menos de dos años. Desde las 21.45, disputará el primer chico en Colombia



La segunda mitad del año futbolístico arrancó con una sonrisa para River, que de forma agónica se metió entre los mejores 16 de la Copa Argentina. Pero sin dudas, un objetivo de mayor talla y que puede simbolizar un punto de inflexión en el arranque de la temporada, será la Recopa Sudamericana, que lo tiene como vigente campeón. Ante Independiente Santa Fe, pondrá en marcha el sueño de obtener su quinto lauro internacional en menos de dos años.

Ya sabe el Millonario lo que es festejar fuera de casa de la mano de Marcelo Gallardo, quien alzó la Sudamericana en 2014 y la Recopa, la Libertadores y la Suruga Bank en 2015. Ahora, tratará de hacer historia y revalidar un título continental por primera vez en su historia.



Para eso, los de Núñez se reforzaron con Enrique Bologna, Arturo Mina, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Iván Rossi y Marcelo Larrondo. De estas incorporaciones, solamente serán titulares los extranjeros Mina y Moreira, ya que el arquero será suplente y los demás se ponen a punto pensando en no arriesgarse en el inicio.

El Muñeco confía en la dupla ofensiva Driussi-Alario, pese a que Larrondo irá sumando crédito conforme tome ritmo futbolístico. Quienes corren desde atrás son los uruguayos Iván Alonso y Rodrigo Mora, pretendido en el fútbol árabe. En tanto, Ignacio Fernández estará de entrada ya repuesto de un traumatismo de tobillo izquierdo que lo tuvo a maltraer.



Hay algunas caras conocidas en el cuadro colombiano, que es dirigido por el argentino Gustavo Costas. Su golero es Robinson Zapata (vistió la camiseta de Independiente, Central y Belgrano) y dos mediocampistas son criollos: el ex Boca Omar Pérez y el ex canalla Jonathan Gómez. Y en la delantera estará Humberto Osorio Botello, el cafetero que supo convertirle un triplete al Xeneize con la camiseta de San Martín de San Juan.

No contará doble el gol de visitante en caso de quedar emparejado el resultado global, en esta serie final que enfrenta a los campeones de la pasada Libertadores y la Sudamericana



Estadio: Nemesio Camacho (El Campín de Bogotá)
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Hora: 21:45
Televisará: Fox Sports (HD)


0No comments yet
      GIF
      New