Check the new version here

Popular channels

River Plate y sus escoltas

Los equipos que ponen huevo y luchan por el titulo


Choque de candidatos
River Plate, sólido líder, visita a Lanús, uno de sus escoltas junto a Newell's en la antesala del Superclásico del próximo fin de semana. Jugarán en la Fortaleza Granate, desde las 21.30, con arbitraje de Beligoy y transmisión de la TV Pública

River Plate llega de completar su calendario luego de igualdar, el último jueves, en un gol su partido postergado de la séptima fecha ante Arsenal (1-1). Los millonarios suman 20 unidades y le llevan dos a Independiente que con el triunfo de ayer ante Central llegó a los 18 puntos.


Newell's se queda dos semanas sin Scocco por una distensión en el aductor izquierdo. Además, está en riesgo su participación en el cotejo de la fecha 11 ante River Plate.


El Rojo se levantó y quiere prenderse
Con dos golazos de Mancuello y Méndez, Independiente le ganó 2 a 0 a Central. El Rojo, con mucha gente en ataque pero con uno menos, dominó y convirtió a Caranta en figura, que evitó la goleada.


Bou: “Cambiamos el chip”
Mirá las declaraciones del autor de dos goles en el Kempes y que coronó una semana excelente, con la cinco tantos convertidos en tres partidos.

ATENCION: si estas peleando la punta del campeonato, podes comentar

Acomodate y comenta, si queres putuar: hacelo quien te detiene?

0
0
0
0No comments yet