Check the new version here

Popular channels

River Plate ya es campeón




En tenis River se consagró con su Primera División en las canchas de polvo de ladrillo del Monumental.






En singles, Julia Ascua tuvo un destacado e indiscutido triunfo. Por un contundente 6/0 6/0 venció rápidamente a su adversaria y se alzó con un campeonato parcial.

Luego fue el turno de la pareja riverplatense: Belén Teixeira y Guadalupe Moreno fueron superiores y manejaron el partido con un juego integrado. En el inicio tuvieron que batallar para lograr imponerse pero en el segundo set demostraron agilidad y juego en equipo, dos claves para cerrar el game 6/3 6/0. Entre las dos, armaron una dupla sólida y comenzaron a cantar “¡Dale campeón!”

María Frascini se cruzó ante un duro rival. Comenzó desplegando toda su astucia para derribar a su oponente y lo consiguió en el primer set. Luego, la deportista de Lawn Tennis realizó un excelente manejo de la raqueta y reafirmó los pies en el suelo. Ya con la final definida en favor de River y cuando el marcador estaba 6/2 3/2, River en desventaja, la tenista rival le entregó el juego a Frascini para el festejo con su compañeras.

River: María Frascini, Guadalupe Moreno, Julia Ascua y Belén Vaz Teixeira. Entrenador: Daniel Fidalgo. Coordinador de tenis de River: Alberto Besada.






0
0
0
0No comments yet