Canales populares

River Plate ya es semifinalista




Hockey s/ césped: las Vikingas, en semifinales




River se impuso nuevamente frente a Hacoaj por 3-1. En el segundo partido del playoff metropolitano, el Millonario festejó el pase a la semifinal.




El domingo 02/11 la Primera División de hockey sobre césped enfrentó a Hacoaj, luego del triunfo obtenido el día anterior. Las Millonarias vencieron por 3-1 en el Club Ciudad de Buenos Aires y obtuvieron un merecido lugar en las semifinales del torneo metropolitano. Los goles “vikingos” fueron de Luciana Von Der Heyde (17′PT), Katerina Biondi (16′ ST) e Ivanna Dell’Era (21′ST).




Bajo una intensa lluvia, Hacoaj comenzó complicando el juego riverplatense. La primera oportunidad cerca del arco, fue del conjunto bonaerense: Pilar Campoy, tras eludir la defensa “millonaria”, y tiró de frente ante Aladro. Luego, el equipo que dirige Sergio Vigil logró un amplio avance.

Rodríguez sufrió un golpe con una bocha mal orientada por las centrales de Hacoaj durante los primeros minutos de juego y quedó inhabilitada para futuras acciones. Es así que Sauze ingresó en su lugar. Tras sucesivos recambios para mantener un juego dinámico, River se solidificó y atacó con mayor fuerza. Von Der Heyde ejecutó en diagonal y la bocha ingresó al ras sobre el arco rival. El juego se tornaba cada vez más difícil y las Vikingas le dieron batalla.

En el segundo tiempo, llegó el empate provisorio de Hacoaj. Luego de un córner corto, Natalie Doreski anotó el primero del rival, pero River no quiso ceder: reaccionó rápidamente y vino el gol de Biondi. Con un gran juego combinado entre Villar y Dell’Era, ésta última de corto.





Las Vikingas festejaron con la tribuna que acompañó a las riverplatenses y Vigil destacó que “Hacoaj fue un rival bárbaro y haber ganado la serie fue un gran logro. Sabemos que tenemos muchas cosas que construimos y otras para mejorar “. En este sentido, el entrenador analizó: “en el primer tiempo Hacoaj dio todo para revertirlo y River defendió bien. El segundo tiempo fue muy difícil, porque había que jugar contra los charcos”.

El próximo fin de semana, el equipo “millonario” se enfrentará ante Ciudad, el local en estos playoffs. El próximo rival había finaliza segundo en la fase regular, a diferencia de River que obtuvo el tercer puesto con 47 puntos.






0No hay comentarios