Check the new version here

Popular channels

River poco publico debido a una sancion

(Solo en la copa Sudamericana) No habra mucho publico debido a que fue sancionado por cantos xenofonos

El Milonario no podrá vender entradas para público visitante por los próximos tres partidos como consecuencia de los cantos xenófobos ante Godoy Cruz.



River fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL con una multa de 30 mil dólares y la prohibición de llevar público visitante por los próximos tres partidos de la Copa Sudamericana, a causa de los cantos xenófobos que se expresaron en el encuentro ante Godoy Cruz por los dieciseisavos de final, que se disputó en Mendoza con victoria del Millonario por 1-0.

"La lucha contra el racismo, la discriminación y la xenofobia es una prioridad máxima para la CONMEBOL. Esta confederación mantiene una política de tolerancia cero hacia tales comportamientos tanto en el terreno de juego como en las gradas", expresa el comunicado oficial.

De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, en caso de que acceda a la siguiente fase, no contará con público visitante por los duelos de octavos, cuartos y semifinal, instancia en la cual podría cruzarse con Boca.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY



0
0
0
0
0No comments yet