Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
River podría llevar visitantes contra Estudiantes en la Sudamericana


River presentó, ante la Conmebol, una apelación que busca que le reduzcan la cantidad de fechas sin poder ir de visitante en la Copa Sudamaericana, por la sanción por cantos xenófobos de los hinchas en el duelo de ida frente a Godoy Cruz por los 16avos de final.

Tras el duelo disputado en Mendoza, la Confederación Sudamericana de Fútbol le aplicó al Más Grande, una multa de 30 mil dólares y determinó que sus hinchas no podrán asistir a los partidos internacionales como visitantes durante tres fechas, de las cuales cumplió una, ante Libertad de Paraguay.

"Ya presentamos la apelación ante la Confederación para que nuestros hinchas puedan ir al partido de ida de cuartos de final ante Estudiantes, en La Plata, y ahora estamos esperando la respuesta para ver si dan lugar a nuestro pedido", le dijo a Clarín uno de los principales dirigentes del club de Núñez.

Si la Conmebol no acepta el pedido de los directivos de La Banda, los simpatizantes solo podrán ver a los dirigidos por Marcelo Gallardo, solo si llegan a la final de la competencia internacional.