Check the new version here

Popular channels

River pone en juego su sueño copero




El Millonario visita a Estudiantes en el Ciudad de La Plata por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. Con el mejor equipo disponible, el Más Grande intentará ganar su tercer partido como visitante en el certamen.









No hay descanso para el campeón. River gana, gusta y golea, pero no puede parar. El Millonario mantiene firme su sueño en dos frentes y esta noche tratará de extender la ilusión copera en La Plata.

El equipo de Marcelo Gallardo saldrá con lo mejor que tiene para intentar ganar su tercer partido como visitantes, luego de las victorias contra Godoy Cruz en Mendoza y Libertad en Paraguay.

Con la lluvia como nuevo protagonista, River deberá sacar provecho de sus individualidades y no caer en la desesperación por el estado del campo de juego, que atentará contra la idea y el estilo que propone el Muñeco.

Un nuevo examen para el Millonario, que deberá olvidar el cansancio por la seguidilla y sacar un buen resultado para definir la serie en el Monumental y meterse entre los cuatro mejores de la Sudamericana.

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, River visitará a Estudiantes en La Plata. La Página Millonaria hace un repaso histórico de este duelo y analiza cómo llega cada uno.

Si bien, en los últimos años, Estudiantes le ha ganado varios partidos a River, el historial general continúa exponiendo una importante diferencia a favor del equipo de Núñez. En total, estos clubes se vieron las caras en 162 oportunidades, con 91 victorias y 305 goles para el Millonario, 35 triunfos con 175 anotaciones para el Pincha y 36 paridades.

El último enfrentamiento concluyó con un empate en cero en el estadio Único, pero al Más Grande le alcanzó para sumar y luego consagrarse campeón en el certamen local.

Por otra parte, este duelo posee una curiosidad que es para destacar: hace once años que no se marcan goles por intermedio de penales o tiros libres. El último tanto convertido por esta vía fue el de Ernesto Farías, en el Torneo Apertura 2003, cuando el Tecla jugaba para Estudiantes. En ese entonces, anotó un gol de penal para la victoria de su equipo por 3 a 0 en La Plata.

Datos complementarios:

Máximas goleadas:

Campeonato de 1938: Estudiantes 1 River Plate 8

Apertura 2010: River Plate 0 Estudiantes 4

Últimos 5 partidos:

Clausura 2011: Estudiantes 1 River Plate 1 (Paulo Ferrari)

Inicial 2012: Estudiantes 0 River Plate 2 (Rogelio Funes Mori-2-)

Final 2013: River Plate 1 (David Trezeguet) Estudiantes 0

Inicial 2013: River Plate 1 (Juan Carlos Menseguez) Estudiantes 2

Final 2014: Estudiantes 0 River Plate 0

Equipo de 11 con las dos camisetas:

Juan Carlos Delménico; Gabriel Mercado, Roberto Trotta, Leonardo Ramos, Ricardo Rojas; Patricio Hernández, José Luis Villarreal, Emilio Commisso; Gastón Fernández; Mariano Pavone y Ernesto Farías.


Ultima victoria de estudiantes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=elKilxg62m8


Ultima victoria de River.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dXTBp436cVc


GRACIAS POR PASAR!!


0
0
0
0
0No comments yet