Check the new version here

Popular channels

River pone primera en La Plata




En medio de un mercado de pases turbulento, el Millonario debuta en el Torneo de Transición 2014 visitando a Gimnasia en La Plata. Habría una delantera compuesta por juveniles.

River es el último campeón del fútbol argentino. Sin embargo, el elenco Millonario perdió a varios de los soldados más importantes que tuvo en la conquista del Torneo Final 2014. Cristian Ledesma, Carlos Carbonero y Manuel Lanzini dejaron el club, mientras que Fernando Cavenaghi no estará disponible por lesión.

En ese contexto, el equipo ahora comandado tácticamente por Marcelo Gallardo comenzará su participación en el Torneo de Transición 2014. La primera prueba será en el Estadio Ciudad de La Plata ante Gimnasia, equipo que, en el certamen anterior, peleó el título hasta el final con River.

El juego, que no contará con la presencia de hinchas Millonarios debido a que se mantiene la prohibición para el público visitante, tendrá su inicio a las 21:30 horas. En tanto, el árbitro encargado de impartir justicia será el mundialista Néstor Pitana.

Con respecto al equipo, Gallardo mantendría el esquema con cuatro defensores, tres mediocampistas, un enlace y dos delanteros. La dupla atacante estaría compuesta por dos hombres surgidos de las divisiones inferiores del club: Driussi y Boyé.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

GIMNASIA: Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rogas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

DATOS DEL PARTIDO

HORA: 21:30

ÁRBITRO: Néstor Pitana

ESTADIO: Ciudad de La Plata
0
0
0
0No comments yet