Check the new version here

Popular channels

River, por el pase a cuartos



River venció 3-1 en Asunción, en buena reacción ya que el equipo paraguayo ganaba 1-0 y marró un tiro penal, por lo tanto avanzará a cuartos de final con un triunfo, un empate y hasta perdiendo por la mínima diferencia.


Libertad tiene la contra de los goles de visitantes sufridos la semana pasada. Debe ganar 3-1 para forzar una definición con remates desde el punto penal o bien triunfar por tres goles de diferencia o por dos pero marcando a partir de cuatro tantos (4-2, 5-3, etc) para clasificar. El vencedor de esta llave enfrentará en la próxima instancia al ganador de Estudiantes de La Plata y Peñarol, de Uruguay


Posibles formaciones para el parido:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira; Fabián Balbuena, Adalberto Román y Gustavo Mencia; Claudio David Vargas, Antonio Bareiro, Sergio Aquino y Jorge González; Rodrigo López y Dionicio Pérez. DT: Pedro Sarabia.


Hora de inicio: 21.30.
0No comments yet