Check the new version here

Popular channels

River presentó su nueva camiseta para la temporada 2014-201




Con la presencia de Fernando Cavenaghi, el club de Núñez presentó la indumentaria que usará hasta mediados de 2015.



River Plate presentó hoy en su Museo su nueva camiseta para la temporada 2014-15, que recuerda las tres tiras rojas horizontales que tuvo la casaca que utilizó en 1996 y 1997, cuando se coronó Tricampeón del fútbol argentino y fue subcampeón del mundo.

Precisamente, en aquél tiempo, la camiseta de River la vestía Marcelo Gallardo, el actual entrenador del plantel.

La empresa alemana Adidas confeccionó la remera recordando aquél emblema "Millonario", con el lema "De River se nace y se vive", y los modelos utilizados para la presentación fueron Fernando Cavenaghi, quien se recupera de una lesión en un dedo del pie, y el juvenil Tomás Martínez, además de reconocidos artistas y personalidades hinchas de La Banda.

"Ojalá que tenga tanta gloria como aquella que tantas alegrías nos dio. Los hinchas de River tenemos muchos buenos recuerdos de ella y esperemos poder conseguir éxitos", dijo el presidente, Rodolfo D'Onofrio.

"La camiseta es muy linda, espero disfrutarla y hacer muchos goles", expresó Cavenaghi, quien apunta a regresar a jugar de antes de fin de año y marcar su gol número cien en River.

La alianza entre River y Adidas cumplió treinta años y tiene vigencia hasta 2018. El último período se firmó en 2012 y el club argentino recibió en ese momento una suma cercana a los 45 millones de dólares.



0No comments yet