Check the new version here

Popular channels

River pudo festejar...otros no...


El River de Gallardo pudo festejar ante Ferro en los penales


Copa Argentina
Tras un aburrido 0-0 en los 90 minutos, consiguió la victoria 6-5 en la definición para llegar a octavos, donde enfrentará a Colón.



River se metió en los octavos de final de la Copa Argentina gracias a los penales. El equipo de Núñez jugó un encuentro chato ante Ferro, con el que igualó 0 a 0 en Salta tras los 90 minutos. La definición por tiros desde los once metros terminó 6-5 para el último campeón de Primera, en el que Marcelo Gallardo hizo su debut como entrenador en un encuentro oficial. Ahora, River chocará con Colón por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Arrancó muy prendido River, buscando adueñarse de la pelota y tocar rápido, desbordar y llegar al arco. Lucas Boyé mostraba movilidad, Ferreyra llegaba con peligro y Vangioni desbordaba por la derecha. Así, por una proyección del volante, River tuvo una chance clarísima a los 3 minutos: el santafesino tiró un centro, la pelota rebotó en la mano de Caballero y Albil salvó a Ferro arrojándose a su derecha.

Sin embargo, con el correr de los minutos la intensidad del ataque de River se fue diluyendo, mientras que Ferro apostaba a salidas rápidas ante los espacios que dejaban los de Núñez.

River no tenía claridad en la segunda mitad, pero sin embargo dispuso de una muy buena oportunidad de gol: tras un córner, la pelota le quedó servida a Adrada, quien le pegó en el área chica, pero encontró una respuesta notable de Albil, quien tapó con el pecho.

En busca de variantes ofensivas, Gallardo mandó a la cancha a Leonardo Pisculichi. Y de una buena habilitación del atacante, Boyé quedó mano a mano con el arquero pero ora vez Albil tapó. El ingreso de Mora tampoco cambió el partido.

Del otro lado, Ferro, que jugó con varios refuerzos, se acercaba principalmente con remates de media distancia contra el arco de Barovero. Los de Caballito se quedaron con diez sobre el final por la expulsión de Páez.

Así llegaron a los penales, los cuales resultaron cambiantes. Para River convirtieron Vangioni, mora, Pisculichi, Funes Mori y Maidana, quien marcó el remate que definió la serie. Lanzini la tiró por arriba y Albil se lo atajó a Ponzio. En Ferro convirtieron Bazpan, Frontini, Klusener, Zaninovic y Mancinelli. Tuzzio tiró por arriba el primer penal, Barovero se lo atajo a Caballero y Alderete también la mandó afuera.

0
0
0
0
0No comments yet