Check the new version here

Popular channels

River puede descender a Crucero del Norte en el Chaco

Se juega en el estadio Sarmiento de Resistencia, a partir de las 20.30 y con el arbitraje de Andrés Merlos. Si se dan una serie de resultados, el conjunto misionero puede perder la categoría.



River Plate visitará a Crucero del Norte, en el estadio de Sarmiento de la ciudad de Resistencia por la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División, con un equipo alternativo, ya que se reservará a los titulares para la revancha del próximo miércoles ante Liga de Quito en Ecuador por los octavos de la Copa Sudamericana.

El partido entre Crucero del Norte de Misiones, que está al borde del descenso, y River comenzará a las 20.30, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación a cargo de la TV Pública.

River, ya sin chances en el campeonato local, presentará una formación totalmente distinta, con 11 cambios respecto del partido de ida ante Liga de Quito, al que le ganó por 2 a 0 el miércoles último en el Monumental. El técnico Marcelo Gallardo preservará a los titulares para la revancha de la semana próxima ante los ecuatorianos en los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito.

Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Milton Casco, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez ni siquiera viajarán a Chaco, ya que el plantel de River regresará de esa provincia mañana a Buenos Aires y apenas 24 horas después volverá a subirse a un avión rumbo a Ecuador para jugar por la Sudamericana, donde defiende el título obtenido en 2014.

Además de los titulares, el plantel de River irá a Resistencia con Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Crucero del Norte, muy complicado para mantenerse en la categoría (va último en la tabla y en los promedios), trasladará la localía a Chaco, para hacer uso del estadio de Sarmiento de Resistencia, de mayor capacidad que el Guacurarí misionero.

Si se da la combinación de que Crucero pierde con River y ganan Huracán (juega ante Vélez en Parque Patricios el domingo) y Colón (recibe hoy a Belgrano), el equipo del Norte descenderá de división. Para salvarse, los misioneros necesitan sumar entre 10 y 15 puntos y esperar que Colón, Huracán y Sarmiento de Junín hagan un pésimo final de campeonato.

El equipo dirigido por Sebastián Rambert enfrentará en las últimas fechas, además de River, a otros grandes como Boca, Independiente y Racing. Para recibir a los 'Millonarios', el DT dispondrá de dos cambios en la formación: Lucas Caballero en lugar del lesionado Julio Barraza (con una dolencia muscular) y Pablo Stupiski, quien debutó con gol el fin de semana pasado frente a Banfield, por Gabriel Chironi.

El defensor Federico Rosso también sufre una molestia física por un golpe en el encuentro ante Banfield, pero jugará como titular.

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso y Nicolás Dematei; José Dujaut, Fabio Vázquez, Lucas Caballero y Nicolás Martínez; Ariel Colzera y Pablo Stupiski. DT: Sebastián Rambert.

River: Julio Charini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Rodrigo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Hora de inicio: 20.30 (TV Pública).
0
0
0
0
0No comments yet