Check the new version here

Popular channels

River quiere a Valdivia





Luego de la caída en la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona, Marcelo Gallardo esgrimió un argumento que con el tiempo le da la razón: “Es el fin de un ciclo”. Con las partidas de Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y la posible salida de Marcelo Barovero es un hecho que el Millonario debe refundarse para volver con todo en un semestre en el que afrontará la defensa de su título en la Copa Libertadores.

Los directivos se caracterizan por reforzarse de forma inteligente buscando el menor gasto posible con el mayor rendimiento. Uno de los nombres que causa sorpresa pero es factible en este mercado de pases es el chileno Jorge Valdivia. Según la periodista Verónica Brunati el enganche de 32 años que está en el Al Wahda de Emiratos Árabes, tras cuatro años en el Palmeiras, está en la órbita de River Plate y la idea de jugar la Libertadores podría seducirlo.

De buen rendimiento en la Copa América con Chile y con participación en la selección en las Eliminatorias, Valdivia es una opción “barata” para un River que busca volver a su mejor nivel y busca un Mago que le solucione los problemas.



0
0
0
0
0No comments yet