About Taringa!

Popular channels

River quiere ampliar la ventaja frente a Arsenal

Hola tigreso bienvenido a mi nuevo info post










Sin Kranevitter y con Ponzio, el Millonario busca sacar seis puntos de ventaja en el Torneo de Transición. Enfrente estará el irregular Arsenal de Palermo. Arranca a las 19:10 y dirige Herrera.

El pasado 14 de septiembre, River debía medir fuerzas frente a Arsenal, en Sarandí. Sin embargo, aquel domingo se vio invadido por intensas lluvias que impidieron que se desarrolle el juego. Como consecuencia, el mismo fue reprogramado para el 25 de septiembre.

Ahora, estando todavía más cómodo en la punta del campeonato, River vuelve a viajar al Viaducto para intentar sacar seis puntos de diferencia y continuar alejándose de sus perseguidores. Para ello deberá doblegar al alicaído e irregular equipo que dirige Martín Palermo que perdió en sus últimos dos choques.

El juego comenzará a las 19:10 y será arbitrado por Darío Herrera, mismo juez que determinó la suspensión del partido en aquel entonces. Cabe destacar que River posee una racha de 19 partidos sin perder, mientras que el local ganó todos sus partidos del torneo en este escenario.

El once inicial Millonario tendrá una baja sensible: la de Matías Kranevitter. El volante central sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá el resto del semestre. Por ello, su lugar será ocupado por Leonardo Ponzio en lo que significará la única variante con respecto al equipo que superó a Independiente.

Tras la derrota frente a Rosario Central, Martín Palermo aplicará dos modificaciones en el equipo titular: ingresarán Hernán Fredes y Sebastián Palacios por Matías Zaldivia y Milton Céliz. De todas formas, el equipo local mantendrá el mismo esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.









Empatan lince.. saca cap
0No comments yet