Check the new version here

Popular channels

River quiere continuar la racha

El equipo de Gallardo va por su 11° victoria consecutiva en el Monumental.



Este River imparable, puntero del campeonato, no sólo quiere seguir dominando el torneo doméstico. Hay otro objetivo que el campeón tiene entre ceja y ceja. Ante Defensa y Justicia, el miércoles 27, logró el décimo triunfo en cadena en el Monumental, alcanzando una marca que no lograba desde 1999, de la mano de Ramón Díaz. No obstante, otra victoria contra Tigre -a las 19.15, televisado por Canal 7- no sólo le permitiría superar aquella racha que terminó en vuelta olímpica. También, impulsaría el sueño de igualar a La Máquina que, entre 1943 y 1944, ganó 18 partidos al hilo en Núñez.


La distancia entre el River de Gallardo y aquel que lideraban Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau es sideral. Sin embargo, los ocho encuentros que ganó en el semestre pasado, bajo las órdenes del riojano, y los dos que conquistó en el actual certamen, con el Muñeco en el banco, alimentan la esperanza. También, el nivel sostenido durante tantas fechas.


San Lorenzo, Arsenal, Lanús, Newell’s, Atlético de Rafaela, Vélez, Racing, Quilmes, Rosario Central y Defensa y Justicia pasaron por el Monumental y cayeron rendidos ante River, que no pierde en su estadio desde el 20 de febrero, justamente contra Godoy Cruz, su rival en la Copa Sudamericana. Aquella noche, los mendocinos dieron un batacazo: se impusieron 2 a 1, con goles de Leandro Grimi y Julio Rodríguez. Fernando Cavenaghi había pegado el primer grito.


Pasaron casi 200 días -199, exactamente- desde la última derrota de River en su casa. Y en el anochecer de Udaondo y Figueroa Alcorta buscará que no se corte la onda positiva. Gallardo no confirmó los titulares. La tormenta que sacudió Buenos Aires no le permitió realizar la última práctica en el campo de juego, pero Gabriel Mercado se entrenó con normalidad. Seguirá entre los once. Leonel Vangioni, que no jugó en Mendoza por una sobrecarga en los aductores, retornará al lateral izquierdo en reemplazo de Bruno Urribarri. Adelante, en cambio, persiste un interrogante que se develará un rato antes del partido. ¿Quién será el acompañante de Rodrigo Mora: Lucas Boyé o Giovanni Simeone?


Tigre llega al Monumental con Fabián Pepe Castro como entrenador interino. Ignacio Canuto (cumplió la fecha de suspensión) estará en el banco y Erik Godoy continuará en la zaga central.
0
0
0
0No comments yet