Check the new version here

Popular channels

River quiere ganarle a Union a lo Boca (Con suplentes)

River iría con suplentes para enfrentar a Unión

Marcelo Gallardo dispuso que formará su equipo para enfrentar al equipo santafesino con jugadores que habitualmente no son titulares el próximo domingo en el Monumental, entre los cuales figuran: Mammana, Cavenaghi y Simeone



El plantel 'millonario' trabajó este viernes en la cancha de césped sintético del Monumental con el grupo de jugadores que no participaron del empate 1-1 frente a Tigres de México de anoche, mientras que los que sí jugaron realizaron tareas en la pileta.

El probable equipo para jugar el domingo ante Unión sería con Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Balanta y Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

Gallardo realizó una prácticas a puertas cerradas que incluyó un trabajo táctico frente a juveniles con gran parte del equipo alternativo, en tanto que trabajaron de manera diferenciada los lesionados Marcelo Barovero, Gonzalo 'Pity' Martínez, Germán Pezzella y Martín Aguirre.

Por su parte, Ramiro Funes Mori, quien sufrió un corte en la pera y un golpe por lo que tuvo que dejar el campo de juego en el partido de anoche, realizó la rutina de hidroterapia sin inconvenientes y está en condiciones de concentrar este sábado con el equipo.

El plantel se entrenará mañana en horario matutino en el predio de Ezeiza y luego del mediodía quedará concentrado para el domingo, al tiempo que la semana que viene los titulares viajarán a Chiclayo en Perú donde el jueves enfrentarán a Juan Aurich.

En relación a este enfrentamiento por Copa Libertadores, Galllardo decidió que el entrenamiento del lunes y el martes próximo se realicen sobre césped sintético, similar al campo de juego de Juan Aurich.

Para ese encuentro, el cuerpo médico de River le dará el alta a Barovero, quien volverá a la titularidad tras su lesión muscular en la pierna derecha y evalúan llevar al banco de suplentes a 'Pity' Martínez, quien tuvo una distensión ligamentaria en la rodilla derecha.
}
Por su parte, el colombiano Eder Alvarez Balanta, una de las figuras en el empate ante Tigres, aseveró su creencia de que "el equipo tuvo una gran entrega, tuvo la capacidad para, pese a tener el resultado adverso, seguir teniendo la pelota”.

Balanta señaló también que “desafortunadamente las ocasiones de gol no se dieron como esperábamos, siempre salimos con la mentalidad de ganar los partidos, pero después el fútbol tiene estas cosas y ahora estamos obligados a ganar por la historia de esta camiseta”.

Al referirse a su situación de recuperar la titularidad tras el buen rendimiento cuando ingresó anoche ante los mexicanos, el colombiano expresó que "estamos trabajando todos con el mismo objetivo común, más allá de que le toque estar a uno u otro y lo importante es que no se resienta la estructura del equipo".

River, que suma 7 puntos en el Campeonato de Primera División, a dos de los líderes Boca, Estudiantes y Rosario Central, y viene de vencer a Belgrano en Córdoba por 2-1, jugará del local ante Unión, que igualó 1-1 contra Lanús y suma 5 unidades tras conseguir una victoria y dos empates.









0
0
0
0
0No comments yet